¿Cómo crear usuarios Editores y configurarlos?

Aquí mostraremos como crear un usuario editor desde dentro de un manager y configurarlos.

  1.  Entramos dentro de la app https://app.pylonmonitoring.com/
  2. Una vez dentro nos dirigiremos a la sección backofficeCaptura de pantalla 2024-11-05 a las 11.46.10
  3. Haremos clic en añadir usuario
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  4.  Rellenaremos los campos 
    1. Nombre de usuario
    2. Email
    3. ContraseñaCaptura de pantalla 2024-11-05 a las 11.49.47
  5. Y haremos clic en Guardar
  6. Una vez tengamos guardado hay que vincular el Editor al Manager para asignarle las plantas que podrá ver desde su cuenta.
  7. Nos vamos a la pestaña ManagerCaptura de pantalla 2024-11-05 a las 11.56.50-1
  8. Seleccionamos Configuración en el usuario que queramos modificar Captura de pantalla 2024-11-05 a las 12.19.42
  9. Hacemos clic en Añadir nuevo EditorCaptura de pantalla 2024-11-04 a las 15.31.38
  10. Seleccionamos del desplegable el editor que hemos creado con anterioridad y hacemos clic en guardarCaptura de pantalla 2024-11-05 a las 12.21.02
  11. Seleccionamos del listado el editor que hemos creado y del desplegable que se nos abrirá de la derecha seleccionaremos las plantas que queramos que tenga acceso.Captura de pantalla 2024-11-05 a las 12.02.04
  12. Una vez seleccionadas nos iríamos hacia atrás con la flechita y configuraríamos los permisos del usuario, haciendo clic en el botón editar Captura de pantalla 2024-11-05 a las 12.03.14
  13. Dentro de esta pantalla de configuración del usuario podremos:
    1. Cambiar el nombre de usuario
    2. Cambiar el email de usuario
    3. Cambiar la contraseña de usuario
    4. Dar permisos al usuario
      1. Seguimiento de las plantas -> Este permiso habilita la pantalla principal de la app donde veremos el listado de plantas que hayamos seleccionado para el usuario, el rendimiento económico, los eventos , la meteorología...
      2. Estado de las plantas -> Este permiso habilita para ver el estado de las plantas y los errores que puedan tener, los eventos  y la meteorología 
      3. mantenimiento y gestión de las plantas -> una pantalla más precisa para los instaladores donde podremos ver en detalle, las alarmas activas, pasadas y los eventos
      4. Tu planta -> Vistazo general para los Editores donde vemos el Rendimiento, los Kpis de las plantas y el listado de plantas
      5. Tu Colectivo -> pantalla principal donde vemos la grafica con los datos del colectivo, los datos económicos  y losconsumidores asociados a este.
      6. Finalizar tareas -> Este permiso habilita al manager sobretodo para poder dar por finalizadas las tareas que hayamos creado
      7. Acceso Backoffice -> Con este permiso el usuario tendrá acceso al aparatado de configuración de alarmas, mantenimientos, usuarios y demás configuración.
    5. Y cambiar el logo -> El logo debe tener un tamaño máximo de 100 kbCaptura de pantalla 2024-11-05 a las 12.03.38
  14. Una vez aplicada la configuración que deseemos haremos clic en guardar  y ya tendremos creado nuestro usuario editor.