Analizamos de forma masiva tu cartera, con y sin Autoconsumo

 

Nos centramos en el consumo de electricidad ayudándote a conseguir que tu cliente tenga la factura más próxima a cero.

Integración eficaz y personalización con Pylon Data

Descubre cómo Pylon revoluciona la gestión de plantas de energía renovable de autoconsumo. Nuestra herramienta no solo facilita la creación de un mapa de datos a medida para tu negocio, sino que también ofrece soluciones de integración personalizadas para optimizar todas las etapas de tus operaciones. Ya sea que necesites integrar Pylon con un CRM existente o estés buscando implementar uno nuevo, nuestro software ERP para proyectos de energías renovables se adapta perfectamente a tus necesidades.

Con Pylon Data, la integración de datos y la gestión de operaciones se convierten en un proceso fluido y eficiente. Este enfoque centrado en la eficacia y la personalización está diseñado para potenciar las operaciones de plantas de energía renovable, asegurando un flujo de trabajo optimizado y una gestión de datos sin precedentes.

Preguntas frecuentes sobre el CRM para energía solar de Pylon Data

¿Qué datos necesitas para cualificar a tus clientes?

Se requiere información sobre el ratio de ahorro, autoconsumo, excedentes y metros cuadrados de tejado disponibles.

¿Dónde incluyo los datos de mis clientes?

Los datos pueden incluirse mediante herramientas de cálculo, hojas de Excel, un CRM para energía solar o directamente en tu ERP para energías renovables.

¿Quién hace el presupuesto fotovoltaico?

Los presupuestos fotovoltaicos pueden ser realizados por departamentos técnicos, comerciales, ingenieros o comerciantes, ya sea en la oficina o en el sitio del cliente.

¿Quién modifica los presupuestos fotovoltaicos?

La responsabilidad de las modificaciones puede recaer en una sola persona o pasar por diferentes departamentos.

¿Quién adapta el presupuesto fotovoltaico vendido?

Esta tarea puede ser llevada a cabo por los departamentos comercial, de marketing o postventa.

¿Quién y cómo se ocupa de la postventa? ¿Utilizan las mismas herramientas? ¿Comparten información de forma eficaz?

El equipo de postventa de Pylon Data colabora estrechamente con los departamentos de marketing y comercial para garantizar una gestión eficiente y cohesiva. Se enfocan en ser tanto reactivos a las necesidades inmediatas como proactivos en la anticipación de futuras demandas. Para esto, utilizan herramientas integradas que permiten un intercambio fluido y efectivo de información entre todos los departamentos involucrados, asegurando así una experiencia de cliente excepcional y un servicio continuo después de la venta.

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