Configuración de emails

Configuración de emails

Para configurar los emails nos dirigimos al apartado Ajustes/Emails

 

 

Una vez en esta página nos saldrán los diferentes tipos de emails que podemos configurar en la herramienta.

  • Opciones de email donde podremos
    • Seleccionar la imagen para la cabecera del email
    • Configurar el texto del pie del email
    • Y los colores Base, color de fondo y texto del cuerpo

  • Confirmación formulario donde podremos
    • Habilitar esta notificación por correo electrónico
    • Mostrar en banner resumen CRM ( en caso de disponer CRM )
    • Nombre de la ación (CRM)
    • Asunto del email
    • Encabezado del email
    • Contenido

       

  • Oferta eficiencia

  • Oferta autoconsumo

  • Acciones extra,  estas acciones son extras que se pueden añadir al panel de CRM en caso de tenerlo activado. Podemos:
    • Cambiar el Nombre de la acción (CRM)
    • Tipo de email que podemos enviar
    • Asunto del email
    • Encabezado del email
    • Contenido del email

  • Errores. Aqui podemo configurar los diferentes tipos de mensajes que llegarán en caso de que alguna consulta haya acabado en error. Hay diferentes tipos
    • Error genérico en caso de que haya salido mal la consulta por cualquier caso.
    • Datos incorrectos, si los datos introducidos no son los del titular o no son válidos
    • Cuenta en uso, si la cuenta que está intentando registrar ya está registrada.
    • Sin telemedida, en el caso de que no disponga de datos suficientes.
    • Error de descarga, no se han podido descargar los datos ( revisar Dashboard para ver el error )

  • Remitente, esta parte hay que configurarla con nuestro personal de servicio técnico.