Configuración de emails
Para configurar los emails nos dirigimos al apartado Ajustes/Emails
Una vez en esta página nos saldrán los diferentes tipos de emails que podemos configurar en la herramienta.
- Opciones de email donde podremos
- Seleccionar la imagen para la cabecera del email
- Configurar el texto del pie del email
- Y los colores Base, color de fondo y texto del cuerpo
- Confirmación formulario donde podremos
- Habilitar esta notificación por correo electrónico
- Mostrar en banner resumen CRM ( en caso de disponer CRM )
- Nombre de la ación (CRM)
- Asunto del email
- Encabezado del email
- Contenido
- Oferta eficiencia
- Oferta autoconsumo
- Acciones extra, estas acciones son extras que se pueden añadir al panel de CRM en caso de tenerlo activado. Podemos:
- Cambiar el Nombre de la acción (CRM)
- Tipo de email que podemos enviar
- Asunto del email
- Encabezado del email
- Contenido del email
- Errores. Aqui podemo configurar los diferentes tipos de mensajes que llegarán en caso de que alguna consulta haya acabado en error. Hay diferentes tipos
- Error genérico en caso de que haya salido mal la consulta por cualquier caso.
- Datos incorrectos, si los datos introducidos no son los del titular o no son válidos
- Cuenta en uso, si la cuenta que está intentando registrar ya está registrada.
- Sin telemedida, en el caso de que no disponga de datos suficientes.
- Error de descarga, no se han podido descargar los datos ( revisar Dashboard para ver el error )
- Remitente, esta parte hay que configurarla con nuestro personal de servicio técnico.